Adiós, STARMOVIE


¡Hola dollies!

Espero que estén bien.

Esta entrada es con el fin de mostrarles una de las dos novedades que hay en Stardoll hasta este momento.

Entre las tantas modificaciones que va realizando Stardoll cada año, este año nos encontramos con que el clásico "Starmovie" que estaba en la página desde hace mucho tiempo, ya no va a estar más.

Así lo informó Callie.Stardoll, quien dijo que decidieron remover la zona para crear cintar, videos o películas, ya que no era una zona muy popular dentro de lo que es el juego.





Otra cosa muy importante es, que a aquellas dolls que hayan creado algo en esta sección durante los últimos 21 días, van a hacerles un reembolso por los gastos que hicieron para publicar su material.

Ahora, si entramos a alguna suite, vemos la barra clásica pero sin el starmovie, lo cual nos hace ver que Stardoll prácticamente de un día para otro borró esta parte:


Tengo muchas preguntas al respecto de esta decisión, y casi ninguna respuesta, así que espero que acorde vayan pasando los días, podamos encontrar algo que responda esos cuestionamientos que surgieron en base a esto.

¿Ustedes qué opinan dolls?
Xoxo, LaRihana2000

1 comentario:

  1. Hermoso blog bella, es muy "Innovador", pero...Porqué te copiaste de la entrada de Trucos de Stardoll 2016?, ¿No sabes de qué blog hablo?, Stardoll Revolution 2016. Sacaste oraciones, sí, pero "Explicaste" lo mismo qué TeeefiDiva, se original querida.

    ResponderEliminar